lunes, 29 de abril de 2013

El 5 de noviembre


El 5 de noviembre de 1605, en Inglaterra, Guy Fawkes y un grupo de conspiradores católicos fueron capturados en el acto de tratar de volar el Parlamento con barriles de pólvora cuando el rey protestante James estaba presente. Más de 400 años después, el evento aún se recuerda en forma de Noche de Guy Fawkes.
 Hoy en día, aunque no es una fiesta nacional del Reino Unido, la Noche es una tradición profundamente arraigada y está marcada por una multitud de fuegos artificiales pública y privada y grandes hogueras públicas en todo el Reino Unido.
                Con respecto a la Noche, es común que las escuelas tener fuegos artificiales y hogueras, y cuando era más joven, solía ir con mi familia a mi escuela a ver sus fuegos artificiales. Sin embargo, ahora que soy más mayor desafortunadamente los fuegos artificiales no son tan emocionantes. Dicho esto todavía hay un montón de niños (y adultos) que disfrutan de la especial fiesta y cada año hay mucho entusiasmo en todo el país, con la excepción de los perros que tienen miedo de los fuegos artificiales, y aquellas personas que quieren dormir un poco.

1 comentario:

  1. ¡¿Por qué no te gustan los fuegos artificiales?! !Es una oportunidad para jugar con fuego!

    ResponderEliminar